En la Copa Recordar Gigantes Funsabe deja manillas en manos a Tiburones Willard

En gran juego de pelota en el Polideportivo de la UniAutónoma, los asistentes disfrutaron de un verdadero clásico entre estas dos novenas que jugaron un béisbol con alto nivel q los acerca a sus aspiraciones de ser vistos por Scott de organizaciones y Universidades, el partido tuvo un tramite parejo donde el equipo Funsabe atacó desde el primer episodio anotando un racimo de 4 carreras , su rival en la alta de la tercera entrada se viene con una buena batería y anotan 3 carreras para poner cerca el marcador, gigantes anota una más en la baja del cuarto episodio y dos en el quinto, pero los fuertes bateadores del Willard en la alta del 6o inning, afilan baterías y anotan 3 carreras más y el séptimo episodio anotan una carrera para empatar el juego a 7 carreras, se van a extra inning y en la alta del 8o episodio los eléctricos del Willard anotan una carrera para irse arriba en el marcador pero en la baja del mismo episodio los Gigantes bateadores de Funsabe se viene con toda y anotan dos carreras para dejar manillas en Mano a gran equipo Willard que batallo durante todo el jugo con la intensión de ganar este gran encuentro. Los ganadores batearon 8 hit, 3 errores, 5 ponches y anotaron 9 carreras .

Equipo perdedor

Batearon 11 hit, dos errores, 4 ponches, anotaron 8 carreras. Pitcher ganador: Delmer Aguilar y Perdedor: Carlin Solano

Jugadores destacados

Miguel Marín Willard de 4-1 con 1 anotada, 2 impulsada y un cuadrangular.
Dereck Diaz Gigante de 3-1 con 1 anotada , 2 impulsadas y un cuadrangular.


En Luruaco

Astros de San Cristobal gana el doble Header a Leones

En la doble programación en el municipio de Luruaco el fuerte equipo Astros de San Cristóbal derroto en el primer juego 4×1 a los Leones. Pitcher ganador del encuentro: José David Castillo y el Perdedor: Esteban González.

En el segundo juego de gran juego disputado los visitantes dejaron manillas en mano a los locales 3 carreras por 2. El Pitcher ganador del juego fue: Juan Marcando y el Perdedor;: Aron Izquierdo.

Mañana domingo en el estadio de Repelón se realizara un doble juego entre las novenas de Piratas de Campeche Vs Tigres de Repelón a partir de las 9.30 am.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: