En Barranquilla dos personas que habrían cometido un hurto son capturadas

En el marco operacional para la reducción del delito en las últimas horas unidades del modelo nacional de vigilancia comunitarias por cuadrante lograron la captura de dos sujetos que minutos antes habrían hurtados las pertenencias a una señora.

Los hechos se registraron, cuando él cuando el cuadrante se encontraba realizando labores de registro y control sobre la calle 108 con vía 40 y llega una persona manifestando que dos sujetos la habrían intimidado con arma de fuego hurtándole sus pertenencias y huido en un vehículo.

De inmediato las unidades de cuadrante emprenden la persecución contra el vehículo manifestado logrando la captura a de dos personas de 28 y 32 años de edad a pocas cuadras del lugar donde encontraban.

A las personas de inmediato se le materializaron los derechos que tienen como capturados, además se logró la recuperación de 01 teléfono celular marca iPhone avaluado en $ 1.200.000 pesos, también se logra la incautación de 01 arma de fuego de fabricación artesanal de cacha negra y el vehículo donde se daban a la huida, automóvil marca kia de color negro.
Los capturados y las incautaciones son dejados a disposición de la autoridad competente mientras que el elemento hurtado fue entregado a su propietaria.

La Policía metropolitana de Barranquilla continuara trabajando de manera permanente por la seguridad y tranquilidad de todos los atlanticenses. Además invita a denunciar de manera oportuna cualquier actividad sospechosa a la línea única de emergencia 123.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: