Atlántico derrotó a Magdalena en Nacional Sub-19 de Sóftbol

Fotografía: Saturnino Vásquez Suárez.

Luego de caer anoche ante la novena de Antioquia 9 carreras por 5, donde la jugadora destacada fue la barranquillera Melanie Jiménez con el primer gran slam del campeonato que remolcó cuatro carreras, a primera hora de la mañana Atlántico derrotó a la novena local del Magdalena 8 carreras por 7, en un excelente partido que estuvo reñido por parte de las dos escuadras costeñas.

El partido que se fue a extrainning por el empate en la sexta entrada, dio pie a que la lanzadora de Villa Rosa Danna Mendoza sacara su casta y diera el triunfo y la tranquilidad al Atlántico cuando con jugadoras en primera y tercera, aplicó a la bateadora magdalenense un ponche fenomenal para sentenciar el juego.

Las carreras blanca y roja estuvieron en el primer inning en las piernas de Luisa Padilla, Sofia Villa y Sofia Reyes, ante un descomunal hit de Laura Rubio en el primer inning, quienes volvieron a repetir su paso por el home junto con Melanie Jiménez, y nuevamente Laura Rubio. La novena atlanticense utilizó a Saudith Bermúdez, Laura Martínez y a Danna Mendoza quién se adjudicó el juego.

Con este resultado la escuadra del Atlántico se encuentra con 2 partidos ganado y 1 perdido y esta noche se enfrentará a Córdoba para cerrar el round robin de este Campeonato Nacional.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: