En aparatoso accidente de tránsito, muere cadete de la Armada Nacional en la vía a Juan de Acosta

El siniestro vial se presentó la tarde de este viernes en la vía que conduce a Juan de Acosta, antes de llegar al condominio Agua Marina.

En el lamentable accidente de tránsito se vieron involucrados dos vehículos automotores, de los cuales uno es un automóvil que quedó en mitad de la vía con parte del motor destruido, mientras que el otro vehículo es una camioneta que fue a parar fuera de la carretera en una zona enmontada.

En el vehículo de color gris, cuyo conductor y según su vestimenta, sería un cadete de la Armada Nacional de apellido Castaño (de los buques de Cartagena), perdió la vida por el fuerte impacto en el siniestro vial.

Por el momento no se tiene conocimiento de cuántos ocupantes se movilizaban en el otro vehículo (camioneta).

Al sitio hicieron presencia varias ambulancias, las cuales prestaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron a Clínicas de Barranquilla, mientras que las autoridades policiales y de tránsito se apersonaron del caso para establecer los móviles que dieron origen al trágico accidente.

Este lamentable accidente ha generado congestión vehicular en la carretera respectiva, situación que viene regulando la autoridad de tránsito.

Noticia en desarrollo…

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: