Un joven intentó despellejar vivo a un indefenso perrito en represalia contra sus amos

*La mascota de nombre Ángel fue intervenida quirúrgicamente, sin embargo requerirá de otras tres o cuatro cirugías y la Asociación que lo atiende no tiene más recursos para ayudarlo.

Un cruel caso de maltrato animal registrado en el municipio de Saboyá, en Boyacá se conoció a través de redes sociales, donde se denuncia que joven intentó despellejar a un perrito para vengarse de sus amos.

Así denunció la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo, en su cuenta de Twitter el reprochable acto: “S.O.S. estamos sin palabras, un drogadicto atacó este perrito lo despellejó, desde ayer (11 de octubre); estaba sin atención médica, ya lo rescatamos por favor no nos dejen solos, necesitamos salvarlo y ya no tenemos recursos”.

Se conoció, que Ángel, nombre del desafortunado perrito, está luchando por su vida. Ya fue sometido a una cirugía, pero aún debe ser intervenido en otras 4 o 5 ocasiones.
A través de un video publicado por la Asociación ‘Mi mejor amigo’, indican que «Ángel comiendo, él es un luchador, va a salir victorioso»:

Advierte la Asociación que la Fiscalía ya abrió una investigación contra el presunto responsable del atroz acto.
Para las personas que estén interesadas en apoyar a la Asociación que está ayudando a Ángel puede hacerlo en estas líneas: Daviplata 3118239988; Ahorro a la mano 13118239988; Nequi 3187351652.

Comenta aquí: