La fe que está en nuestros corazones dará vida a nuestros sueños

El futuro es tan brillante como tu fe. Thomas S.Monson

Por:

En la actualidad los recientes reporte por los medios de comunicación y el gobierno barranquillero hemos visto como mucho de los ciudadanos han perdido la fe en medio de la pandemia y de la  terrible situación que  enfrentan  a causa de la falta de empleo, decesos por coronavirus  y  la clausura de algunos negocios, entre empresas y comerciantes.

Sin embargo, algunas  de esas personas se mantienen con fé que esto pasará y saldrán  Triunfadores en medio del dolor y la enfermedad. 

Por lo tanto, Cuando somos personas soñadoras  con muchos deseos de vida , metas u objetivos debemos entender que no sólo las cosas materiales como el dinero hacen parte de lograr nuestros sueños sino que existe un mover espiritual que nos ayuda a darle vida aquello que queremos,incluso a lo  que ya había muerto en nuestros corazones.

Los sueños grandes y genuinos son el material que nos conduce a nuestro futuro y nos llenan de esperanza, motivación y orgullo de nuestra realización; un adagio dice que “hay que tener fé como un grano de mostaza” entonces, esa fe que mueve montañas también moverá nuestros corazones. 

Una visión dada por un creador servirá para visualizar con nuestros ojos la grandeza de nuestro futuro, el camino de nuestros sueños y la seguridad al andar, es ahí donde el ser humano se debe preguntar , que estoy haciendo? Hacia donde voy? Que tan grande es mi fé? . Así mismo, permitir que nuestro ser espiritual se fortalezca cada día más , estar completamente en equilibrio con el universo, la  vida y un ser superior.  Nos ayudaría, a tener coherencia entre lo que queremos y lo que estamos dispuesto hacer, sería nuestro empuje hacia una zona próxima de aprendizaje y realización.  Algo que pensar? Vivir afirmando que lo intangible puede ser más poderoso que lo tangible , aquello que no vemos con los ojos pero si con el corazón es mucho más verdadero que lo que tenemos ahora.  La fé es el modo de vivir de muchos colombianos religiosos  y ponen sus  vidas en el creer , tener esperanza en las situaciones que se presentan cada Día.

Finalmente, la fé es la protagonista de nuestros deseos aún cuando creamos  imposible de alcanzar .

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: