«Era un simple juego de roles»: modelo a la que pasearon semidesnuda en zona rosa de Medellín

La modelo webcam Alejandra Torres expuso las razones por las que apareció amarrada del cuello, semidesnuda, con el holandés Patrick Slurick en un conocido sector de El Poblado en Medellín.

Según manifestó en entrevista con un medio nacional, el acto fue consensuado con él, quien es su novio, y fue una estrategia para mover el contenido en redes sociales.

“Era una idea para acaparar la gente y tener tráfico orgánico. Como yo trabajo en OnlyFans lo hago directamente de Instagram o Twitter”, explicó.

Añadió que ella en ningún momento exhibió sus genitales, que estaban en un zona en la que no había niños y mucho menos se trató de un caso se turismo sexual.

“La magnitud del problema por estar mal contado, por mostrar la imagen que realmente no era y por el escándalo de las personas que nos retuvieron”, añadió.

Lamentó que la gente aún no entienda que ella y Patrick, quien también sostuvo que se trató de un hecho consensuado, son novios y que se trató de una estrategia de redes.

«No me arrepiento, pido disculpas porque seguramente para muchas personas fue un acto indebido. Nunca fue algo con malas intenciones», puntualizó.

El pasado lunes, el alcalde Daniel Quintero confirmó que ya están en conversaciones con Migración Colombia para que sea expulsado el ciudadano holandés protagonista del cuestionado video en el barrio Provenza, el que aparece Alejandra.

“El holandés vino a dañar la imagen de Medellín y a maltratar a las mujeres de la ciudad. Las mujeres de Medellín se respetan y la ciudad también. Por eso estamos pidiendo que sea expulsado del país. Esta persona no le hace bien a Medellín, esa no es la fama que queremos para la ciudad”, agregó el mandatario.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: