En una clínica de Montería muere joven señalado de matar a su madre

Imagen de referencia

Como Luis Fernando Mestra Flórez de 25 años, fue identificado el joven que murió la mañana de este miércoles a causa de heridas que le provocaron algunos habitantes del barrio Bernardo Duque en Sahagún (Córdoba), quienes intentaron tomar justicia por sus manos, ya que en medio de lo que al parecer era una discusión familiar hirió a su madre con un arma blanca provocándole la muerte tres días después.

El joven falleció en Montería a donde se encontraba desde el pasado 4 de octubre después del «linchamiento» según los médicos este presentaba heridas a la altura de la cabeza que hicieron imposible su recuperación en el hospital.

Por otra parte su madre identificada como Belfina Mestra Flórez de 60 años, fue hallada en su residencia con las heridas causadas por un machete, inmediatamente fue remitida a un centro de salud donde perdió la vida días después.

La Policía alertada por la comunidad hizo presencia en el lugar de los hechos, sin embargo, hasta el momento la institución no se ha pronunciado frente a este suceso.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: