CTI y Ejército capturan a presunto responsable de ataque sicarial en Carrizal

Este miércoles capturaron a Osman Richard Manjárrez González como el presunto responsable del ataque sicarial en el barrio Carrizal de Barranquilla.

Personal del CTI de la Fiscalía y el Ejército, sostiene que Osman Manjarrez es el responsable del ataque sicarial en el barrio Carrizal de Barranquilla, donde dejó una persona muerta y dos más heridos.

La captura de Manjarrez González se da tras tener una orden de captura en su contra fue emitida por la Fiscalía Segunda Especializada por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado.

Osman Richard Manjárrez González, presuntamente está implicado en el ataque sicarial ocurrido el pasado 11 de octubre en el barrio Carrizal de Barranquilla, donde resultó muerto Janer Yesid Penenrey Orozco y quedaron heridos Yainer Antonoio Fernández García y Brayan Enrique Sánchez Díaz.

El capturado, según la Fiscalía, es apodado como ‘El Calvo’, cuenta con 45 años de edad y pertenecería a una banda denominada como ‘La 40’.

El hombre fue conducido a la URI de la Fiscalía a la espera de las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: