La nueva sede deportiva en Barranquilla tienen una excelencia a nivel mundial: Ramón Jesurun

Tal como se había anunciado desde hace varias semanas. La Federación Colombiana de Fútbol hará oficial este martes 13 de octubre la inauguración de la sede deportiva para la selección en Barranquilla donde según su presidente, Ramón Jesurún, es un escenario el cual está a la altura de cualquiera para las mejores selecciones del mundo.

“Es un orgullo poder contar ya con este hermoso recinto en Barranquilla. Nuestra sede podemos decir que cumple con todas las especificaciones y con una excelencia a nivel mundial», dijo Jesurun, quien también agregó que para dicha celebración harán presencia el presidente de la República Iván Duque, al igual que las personalidades de la dirigencia deportiva como Alejandro Domínguez y Gianni Infantino; quienes presiden a la Conmebol y la FIFA respectivamente.

El acto está programado para las 5:00 de la tarde en donde se convertirá la segunda sede deportiva para la tricolor, luego de la creada hace algún tiempo ya en Bogotá. La intención de los dirigentes es hacer una en Armenia y de esta manera tener en tres climas diferentes para la disposición en la categoría mayores y juveniles.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: