Leones de Luruaco, Astros de Arenal y Tigres de Repelón vencieron en Copa Recordar

Fotografía: Saturnino Vásquez Suárez.

La Copa Recordar de Béisbol cumplió una nueva jornada llena de emociones donde las novenas Astros de Arenal, Tigres de Repeló y Leones de Luruaco salieron victoriosas en sus respectivos compromisos que deleitaron a los amantes al deporte los bates y las manillas.

El primero en sonreír fue Tigres de Repelón, quien venció 2 carreras por 0 a Torices de Cartagena en un duelo donde se vio una autentica clase de pitcheo en cada uno de los lanzadores que enfrentaron a los bateadores. Damian Alcanza, fue el encargado de inclinar la balanza para su equipo con un triple en la parte baja de sexto inning. Jhon Cantarlo, fue el lanzador ganador; mientras que Jekon Velasquez cargó con la derrota.

Mientras tanto en el diamante de Repelón, Astros hizo respetar su feudo al vencer en un emocionante cotejo 7 carrera por 6 ante los Eléctricos de Cartagena.  Darwin Gutierrez fue el pitcher vencedor y Blandir Torez fue el perdedor.

En Luruaco, también se desarrolló la jornada en donde los espectadores disfrutaron de un doble triunfo del local Leones ante Piratas.

La primera victoria fue 7 carreras por 1 en donde los ganadores mostraron su poder al bate. Luis González se adjudicó con la victoria y Badin Rodríguez fue el derrotado.

En el segundo turno Leones repitió la dosis; aunque esta vez fue mucho más ajustado con un 9-6 donde Abandonado Velera se fue de 3-3 e impulsó dos carreras. César Barrera ganó para Leones y el Perdedor fue Jose Barraca.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: