Junior perdió dos puntos en su visita a Bucaramanga

*1-1 recibiendo el gol en último segundo.

La buena racha no pudo continuar, los tres puntos se escaparon el último suspiro. Una bonita definición resuelta por el venezolano Luis ‘Cariaco’ González le daba el triunfo parcial 1-0 a los costeños ante Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Sin embargo en la acción final del encuentro Carlos Henao hizo que las unidades se dividieran en el estadio Alfonso López.

Los tiburones tuvieron algunos inconvenientes para tener la esférica en el génesis del encuentro donde los dueños de casa adelantaron las lineas e inclusive se acercaron tibiamente al arco defendido por Mario Sebastián Viera. Pese a no tener la posesión de la redonda; Junior tuvo la capacidad de ir ganando espacio en el gramado y de esta manera logró plantarse en la mitad del campo en donde comenzó a tener mayor circulación del esférico y esto tuvo su efecto a los 25’ cuando Luis ‘Cariaco’ González silenció a la afición local con un remate que se coló al lado del vertical izquierdo defendido del portero Chaverra. La acción tuvo un apoyo fundamental del delantero Juan Sebastián Herrera, quien sirvió como pívot para complementar el cuarto gol del venezolano en la temporada.

Luego de recibir el gol, Junior tomó mayor confianza y se movió mucho mejor en el campo. Dejando la responsabilidad a un Bucaramanga que pese a intentarlo no ocasionó mayor peligro y se fue al descanso abajo en el marcador.

El segundo tiempo inició sin variantes en la nómina para los tiburones; sin embargo desde lo actitudinal se le vio mucho más activo y tuvo el control de las acciones ante un elenco leopardo que se veía impotente ante su público.

Antes de llegar a la hora del encuentro. El autor del gol ‘Cariaco’ González debió abandona el campo por lesión. En su lugar ingresó Juan David Rodríguez. Esto hizo que la dinámica del tiburón bajara y Bucaramanga tomará confianza.

El tramo definitivo fue un parto para Junior y el desenlace fue falta cuando en el último segundo luego de tanto insistirlo. Bucaramanga logró el empate definitivo con un remate de Carlos Henao que dejó sin opción a Viera y de esta manera cortar la racha ganadora tiburona.

La siguiente salida de Junior será este domingo 17 de octubre en el Metropolitano ante Jaguares de Córdoba en la denominada jornada de clásicos.

TABLA DE POSICIONES:

1) Nacional 32 pts
2) Millonarios 26 pts
3) Tolima 24 pts
4) Junior 21 pts
5) Jaguares 21 pts
6) Alianza 19 pts
7) Envigado 19 pts
8) América 18 pts
9) Medellín 18 pts
10) Pereira 18 pts
11) Bucaramanga 18 pts
12) Santa Fe 17 pts
13) Quindío 17 pts
14) Cali 17 pts
15) Águilas 16 pts
16) La Equidad 15 pts
17) Caldas 9 pts
18) Pasto 9 pts
19) Patriotas 8 pts
20) Huila 7 pts

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: