Este 10 de octubre Barranquilla conmemorará el Día del Veterano en la Plaza de la Paz

Plaza de la Paz, Barranquilla, Atlántico.

*El evento que se realizará en simultáneo en varias ciudades de Colombia contará con la presencia virtual del presidente de la República, doctor Iván Duque.

La Administración Local de la capital del Atlántico en articulación con la Segunda Brigada del Ejército Nacional, conmemorarán este próximo domingo 10 de octubre de 2021 en la Plaza de la Paz de la ciudad de Barranquilla el Día del Veterano. Ceremonia precedida de forma virtual por el presidente de la República, doctor Iván Duque, y en la presencialidad por altos mandos de las Fuerzas Militares y de Policía.

El evento que iniciará a partir de las 10 de la mañana de forma simultánea en ciudades como Bogotá, Cali, Pereira, Medellín, Ibagué, Villavicencio, entre otras, permitirá destacar la loable labor, gallardía y sacrificio de los veteranos que sirvieron con orgullo a Colombia.

Cabe destacar que, además de exaltar el trabajo de estos aguerridos hombres, en el acto solemne también se llevará a cabo la entrega de condecoraciones y de estímulos. Igualmente, se realizará un homenaje póstumo a diferentes veteranos que ofrendaron su vida en el cumplimiento de la misión.

El Ejército Nacional, en cabeza de su Segunda Brigada, invita a los medios de comunicación y a la ciudadanía a participar con orgullo y bajo todas las medidas de bioseguridad de esta ceremonia, acompañando a los veteranos, quienes con anegación y arrojo contribuyeron a la construcción del país.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: