Epa Colombia dice que volverá al helicóptero a lanzar dinero en dos sectores de Bogotá

Luego que el lunes se conociera la noticia de que Epa Colombia a través de sus redes sociales al apareciera en un clip de video desde su cuenta de Instagram volando a bordo de un helicóptero y lanzando billetes de $50.000 pesos.

Muy a pesar del cambio que ha querido hacer ver en los medios Daneidy Barrera y con su emprendimiento de keratinas, usuarios de las redes sociales hablaron de las dudas sobre los ingresos económicos que la mujer tiene. A su vez, muchos afirmaron que las propiedades y lujos que la joven suele presumir en solo un año desde que formó su empresa, tendrían algún negocio turbio detrás.

Sin embargo, hasta el momento no se ha comprobado de Epa Colombia tenga alguna investigación o antecedente que demuestre que su dinero no es legal.

Pese a las críticas, en una nueva aparición Barrera se ha pronunciado al respecto y anunció que planea volver a repetir la dinámica en dos sectores de Bogotá.

“Te puedo pedir un permiso, mi querida amiga. Me dejas ir a Soacha y yo bajo el helicóptero hasta donde más pueda y tiro (los billetes), o me das la oportunidad de ir a una fundación grande de Soacha y ayudarle, o en Ciudad Bolívar”, sostuvo Daneidy.

Sobre las críticas por sus ingresos, Epa Colombia respondió contundente que tiene plena tranquilidad sobre la regulación de sus dinero y hasta se refirió a la Dian.

«Yo quiero que no me juzgues ni me critiques. Mi dinero es 100% legal, la Dian podría venir a visitarme y sé que me condecoraría porque sí pago impuestos, porque no evado, porque soy una mujer exitosa 100% legal», expresó.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: