“Hay que seguir combatiendo el crimen para no bajar la guardia” Jaime Pumarejo

El alcalde de Barranquilla le dio la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana general Luis Carlos Hernández Aldana en donde le informó todas las inquietudes de los barranquilleros.

Asimismo siguió subrayar sobre el crimen que golpea a la ciudad. “ Hay que seguir combatiendo el crimen para no bajar la guardia y para involucrar a toda la ciudadanía en una cruzada para reducir el hurto, para individualizar a los bandidos y para decirles que en Barranquilla no tiene cabida quien quiere robarnos la tranquilidad”.

Además lo invitó a laborar para recuperar la tranquilidad “Seguiremos dando golpes, seguiremos trabajando por ustedes y le damos allá bienvenida al general Hernández y le pedimos de parte de todos los barranquilleros que venga a darnos tranquilidad y buenas noticias”.

El brigadier general Hernández Aldana, nació en Fusagasugá (Cundinamarca), egresó de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander como Subteniente siendo integrante del curso 062 de oficiales Mayor Elkin Román Cifuentes Gómez, en el mes de noviembre el año 1992.

En su hoja de vida cuenta con 198 felicitaciones, 37 condecoraciones, 4 distintivos y 9 menciones honoríficas, nacionales y extranjeras. Es Administrador Policial y Profesional en Criminalística, especializado en Planeación Educativa, Seguridad y en Investigación Criminal y cuenta con Maestría en Seguridad Pública.

“Le doy el agradecimiento al gobierno nacional y al señor alcalde por brindarme la oportunidad de comandar, de direccionar, un trabajo que lo vamos a hacer diferencial, en llave, entre los barranquilleros por su ciudad. A seguir queriendo y a seguir amando a Barranquilla. Queremos un trabajo de articulación, que lo tenemos que hacer todos, si sumamos todos, Barranquilla estará bien”, comentó.

Entretanto, el general Rosero agradeció a Barranquilla y al alcalde, por su respaldo durante su periodo “El mensaje que doy como comandante saliente de la Policía Metropolitana de Barranquilla es un agradecimiento a la alcaldía distrital por todo el acompañamiento que hizo a este comando durante estos casi 9 meses. Fueron muchos los retos. Tuvimos la época del paro a partir del 28 de abril donde supimos sortear siempre todos de la mano trabajando juntos en una misma línea”, expresó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: