Los establecimientos comerciales que se encuentran ubicados en la calle 30 se han visto afectados por los retrasos en las obras que se llevan a cabo en esta vía.
Esta situación despierta preocupación en los propietarios de los comercios debido a las bajas ventas que han tenido y como esto ha afectado su economía.
Gracias a la tecnología y las redes sociales pueden hacer domicilios a sus clientes, pero estos no llegan a los negocios ya que la vía no se encuentra habilitada para permitir un acceso seguro a los vehículos.
Antes que empezara la crisis sanitaria en el país por Covid-19, es decir, hace mas de un año se comenzaron estos trabajos desde la carrera 21 hasta la carrera 24, pasado este lapso de tiempo aun no han sido culminados y siguieron avanzando hasta la calle 30.
Como se evidencia en los videos para los medios de transporte es complicado transitar por la zona y para las personas que no cuentan con uno de estos, aun mas.
En el mes de marzo del año en curso las responsables de estas obras presentaron un cronograma que como se evidencia no se ha cumplido, por lo que los comerciantes piden la rápida gestión de este.
#DIARIOLALIBERTAD










