JLo busca proteger su fortuna y se habla sobre un acuerdo prenupcial para Ben Affleck

Al parecer, la boda entre la exitosa cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck esta cada vez más cerca de realizarse, unión que parece darse luego de haber retomado su relación tras 17 años de ponerle fin.

Según fuentes cercanas a las celebridades, la pareja busca proteger su fortuna antes de casarse, por lo que se ha estado preparando un acuerdo prenupcial.

En los últimos meses, López y Affleck se han dedicado a mostrar ante sus seguidores el amor que siente el uno por el otro, y además, se les ha visto convivir con los hijos que ambos procrearon con sus expresas, sin embargo, para dar el siguiente paso, están a la espera de que sus abogados finalicen un acuerdo prenupcial.

Se estima que el patrimonio neto de la cantante de 52 años ronda los USD 400 millones, mientras que el de Affleck es de USD 150 millones. Por eso, el proceso prenupcial ‘ha sido complicado y estresante’, según la pareja.

Desde que retomaron su romance han hecho varios cambios en su vida, como lo es el que la cantante haya decidido mudarse a los Ángeles para estar más cerca del también productor. Todo indica que el documento legal pronto estará listo, y entonces, la pareja anunciará lo que sin duda será la boda más espectacular de los últimos tiempos.

Comenta aquí: