Capturado presunto integrante de «Los Pachenca»

En desarrollo de las actividades de control y contención del delito de homicidio, hurto y delitos conexos, permite a nuestros uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograr la captura en flagrancia de alias “Wibo” por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego en el barrio Santa Inés de este municipio.

Se investiga su presunta participación en la red sicarial del Grupo Delincuencial Los Pachenca en el municipio de Ciénaga.

En el momento de la captura se le halla en su poder a este individuo un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm, así mismo esta persona se encuentra relacionada en el cartel de siluetas de los más buscados de Ciénaga.

La Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que en las últimas horas fue desarticulada la banda delincuencial ‘Los Tercidos’, en un trabajo articulado con la Fiscalía y el Ejército.

«Fueron capturadas 10 personas por orden judicial, 8 diligencias ded allanamiento en los barrios Los Laureles», precisaron las autoridades.

En los operativos cayern ‘Braya’, ‘El Viejo’, ‘La Vieja’, quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes en grandes proporciones.

Comenta aquí: