Ángel y Ditta explicaron qué inhalaron, pero Junior les abrió proceso disciplinario

*Luego del triunfo 3-0 sobre Huila.

Polémica. Eso es lo que ha generado las imágenes que sobresalieron en las redes sociales donde se aprecia a los jugadores del Junior, Fabián Ángel y Willer Ditta inhalando por la nariz una sustancia que más adelante se pudo establecer ser amóniaco.

La situación causo tantos comentarios que uno de los implicados tuvieron que salir al paso manifestando lo sucedido en el duelo donde Junior venció a Huila en el estadio Metropolitano la noche del 22 de septiembre.

 «Aclaro con respecto al video que circula en redes, es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor ‘el veneno’ jejeje. Mi gente, 3 puntos importantes. Vamos Junior”, escribió Ángel en su red social de Instagram.

WhatsApp Image 2021 09 23 at 15.44.35

Luego de esto, Junior comunicó a la opinión pública en donde explicó lo sucedido y sentenció que a los jugadores implicados se le abrirá un proceso disciplinario.

“El amóniaco no es una sustancia considerada dopante, ni están confirmados los efectos para mejorar el rendimiento. Dicho producto (Carbonato amónico) no fue autorizado, suministrado, ni recomendado por el equipo médico del club. En consideración a lo anterior, a los jugadores se les iniciará un proceso de carácter disciplinarios al interior de la institución”, señala el comunicado del club rojiblanco.