‘Migraciones’, la exposición artística que narra lo desconocido de este fenómeno global

De manera virtual y presencial

Con 9 artistas de gran relevancia para la cultura del Caribe colombiano, llega este 23 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. la exposición ‘Migraciones’, un proyecto que busca reflexionar sobre los procesos migratorios contemporáneos desde perspectivas ambientales, socio-culturales y políticas, además simbólicas, para lograr profundizar en la complejidad de este fenómeno a nivel local y global. 

La exhibición contará con con los proyectos de varios artistas, quienes desde sus intereses personales tejerán reflexiones profundas sobre los cruces y conexiones de procesos migratorios de diversa índole.


Durante el encuentro, participará María Isabel Rueda, artista y gestora cultural que ha hecho una carrera muy interesante y tiene un cuerpo de obra que reflexiona sobre muchos desarrollos cercanos a la idiosincrasia y cultura del Caribe, entre otros talentos nacionales e internacionales con extensa trayectoria.

Se puede comentar que la selección curatorial cuenta con una alta calidad de las obras seleccionadas que permitirán tener una exhibición de alto nivel que dejará en alto el nombre del MAMB, el cual será el escenario donde se llevará a cabo la exposición, y por supuesto, de los artistas del Caribe colombiano.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: