Unión Magdalena y la prensa de luto: falleció Janelys Cecilia Briceño Pardo

El gremio del periodismo samario se encuentra de luto. En las últimas horas falleció la comunicadora social Janelys Cecilia Briceño Pardo, de 26 años de edad y quien fungía como Jefe de Comunicaciones del Unión Magdalena.

Una afección cerebral, terminó con su vida y sus ilusiones.

Inmediatamente la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos seccional Magdalena Acord Magdalena y la junta directiva, a través de un comunicado a la opinión publica lamentaron profundamente el sensible fallecimiento de la profesional de las comunicaciones.

“El deceso es un trágico momento que algunas veces tenemos que afrontar, los recuerdos del gran ser humano y profesional que fuiste son motivo de orgullo que seguramente permanecerán grabados para siempre”. Indica en uno de los apartes del comunicado.

También agradecieron el apoyo que le brindó a los periodistas deportivos de la ciudad y a los colegas que llegaban de otras ciudades a cubrir los juegos de sus equipos.

Y extendió las notas de condolencias a sus familiares y al club Unión Magdalena, deseando que su alma descanse en paz y que Dios Todopoderoso la tenga en su santa gloria.

Desde la casa editorial LA LIBERTAD, y todo el equipo de trabajo también nos unimos en estas notas de pesar y nos solidarizamos con el dolor de su familia por tan irremediable pérdida. Paz en la tumba de Janelys Briceño.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: