Sicario asesinó de varios balazos a veterano periodista en Tuluá, Valle del Cauca

Marcos Efraín Montalvo, periodista asesinado en Tuluá, Valle del Cauca, este domingo 19 de septiembre de 2021 en horas de la noche.

*El gremio periodístico del Valle del Cauca rechazó el crimen de Marcos Montalvo y pidió a las autoridades que este hecho de sangre no quede en la impunidad.

Un sicario acabó con la vida del veterano y destacado periodista Marcos Efraín Montalvo en Tuluá, Valle del Cauca, quien recibió varios disparos en su humanidad, perdiendo la vida en el lugar del atentado.

Según las autoridades, los hechos se habrían presentado en la calle 26 con carrera 13, en un establecimiento comercial del barrio La Esperanza.

Sicario asesinó al destacado periodista Marcos Efraín Montalvo en Tuluá –  Sportlepsia
Lugar de los hechos donde fue asesinado el reconocido periodista.

Jhon Jairo Gómez, alcalde de Tuluá, lamentó y rechazó el asesinato del periodista, al igual que los otros hechos ocurridos en el municipio.

Se conoció que Montalvo se había desempeñado en diferentes medios de comunicación de Cali y del centro de Valle del Cauca, por lo que gremios de periodistas rechazaron su asesinato y pidieron que no quede en la impunidad.

Alexander Domínguez, un periodista del Valle del Cauca, aseguró que tuvo la oportunidad de trabajar con él y esto contó sobre un encuentro que tuvo recientemente con el ahora occiso.

‘‘Hace unos días nos encontramos y hablamos unos diez minutos, en la conversación tocamos el tema de las denuncias que hacía en su página de Facebook, temas que no gustan a mucha gente, le recomendé que tenga cautela, que nosotros los periodistas estamos expuestos, y él me dijo jocosamente, de algo nos hemos de morir algún día, nos dimos la manos y nos despedimos», relató.

Hay que decir que su caso se suma a la masacre presentada en zona rural de dicho municipio, donde tres personas fueron asesinadas, padre e hijo entre las víctimas.

La Policía Valle adelanta las investigaciones que permitan capturar a los responsables de dicho homicidio que enluta a la ciudad y al periodismo vallecaucano.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: