Policía Metropolitana Capturó a alias “la Chama” sicario del Clan del Golfo

En el barrio de El Pradito, al norte de Santa Marta fue capturado Deivis Alberto Marín Oropeza alias “la Chama” quien sería integrante del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

Según el reporte entregado por el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, alias ‘Chama’ fungía como sicario de esta organización delincuencial y se logró establecer además que tendría participación en múltiples homicidios selectivos en la capital del Magdalena.

El operativo de captura fue realizado por Policía Metropolitana de Santa Marta con uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN.

Marín Oropeza fue capturado en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
“Esta captura se logra mediante información de inteligencia, momentos antes de que este individuo pretendiera cometer un homicidio con arma de fuego a dos personas en el barrio Pescaito”, indicó el Coronel Jesús De Los Reyes.

Alias ‘Chama’ se movilizaba en una motocicleta AX 100 color negra, de inmediato los uniformados lo interceptaron hallándole en su poder un arma de fuego tipo pistola con 5 cartuchos para la misma le fue incautado la motocicleta y un teléfono celular.

Deivis Alberto Marín Oropeza fue puesto a disposición de un Juez de Control de Garantías, quien le dictó medida de aseguramiento y enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: