Policía informa que investiga el caso de presunto atentado a bus de servicio público en la Murillo

La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que se están haciendo las verificaciones pertinentes a raíz de la denuncia de unos conductores de bus de servicio público quienes manifiestan que uno de los vehículos fue impactado por un proyectil.

El hecho habría sucedido en la Avenida Murillo, en el municipio de Soledad, donde se lleva a cabo una manifestación por parte de los conductores. En ese lugar se encuentran unidades policiales haciendo el acompañamiento.

Tan pronto los conductores informaron el caso, lo uniformados lo atendieron. Las personas que se encontraban cerca manifestaron no haber escuchado ninguna detonación, sin embargo, en el lugar se encontró un balín, el cual se presume pudo ser lanzado con una cauchera.

En este momento se traslada al lugar un equipo de la Seccional de Investigación Criminal para recopilar la información, vídeos de cámaras de seguridad y verificar qué sucedió.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa con el acompañamiento permanente al gremio del transporte público y garantiza su derecho a manifestarse. Igualmente actuará en el caso de que se presente alguna situación que ponga en riesgo la seguridad y la convivencia de la ciudadanía.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: