Conoce a Lepht Anonym, la mujer que se ha implantado más de 50 chips para ser un ‘cyborg’

Esta es la historia de Lepht Anonym, una biohacker que desde el 2007 se ha hecho modificaciones en su cuerpo para implantarse más de 50 chips y otros dispositivos electrónicos con el fin de convertirse en un cyborg, como parte del movimiento trashumanista que la convertirían en la propulsora de su propia evolución.

Algunos de los dispositivos que se ha colocado en su cuerpo le permiten hacer cosas pocos comunes que cualquiera no podría hacer, como por ejemplo: la mujer no necesita tarjeta de crédito, ya que la tiene implantada en el cuerpo, y sus dedos ya incluyen imanes que le permiten ser ultrasensible ante la distancia de distintos objetos y calor.

Lo curiosos es que la biohacker se ha practicado sola todas sus cirugías sin tener acceso a anestésicos ni haber contado con estudios de medicina.

Pero no todo es color de rosa, pues a pesar de ser una mujer activa en este proceso, en varias ocasiones ha ocasionado en su cuerpo algunas infecciones y en otras ha llegado a estar hospitalizada, en una de estas casi pierde la punta de un dedo cuando intentó implantarse un disco de neodimio.

En otra ocasión, anunció en su blog ‘Sapiens Anonym’ que el proyecto ‘Pirate box’ el que le permitiría incluir en su brazo un almacenamiento USB y antena wifi, habría fracasado al haberle dañado el nervio cubital luego de haberse golpeado con la puerta de un taxi.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: