Centro Democrático se reunirá con precandidatos del partido: Nubia Stella Martínez

El anuncio lo hizo la directora nacional del partido Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, como parte del proceso interno de la colectividad de cara a las elecciones presidenciales del próximo año. “El candidato presidencial del Centro Democrático será escogido por sus militantes. Nos reuniremos con los precandidatos del partido para revisar y aprobar las reglas el martes 21 de septiembre. El candidato será anunciado el 22 de noviembre”, detalló Martínez.

Cabe recordar, que el partido de gobierno luego de que más de 30 de sus militantes respaldaran la candidatura de Óscar Iván Zuluaga, señaló: “El Centro Democrático es el partido en el que la soberanía descansa en sus militantes, por eso eligen candidatos y deciden. Además, los precandidatos se dan sus propias reglas hasta lograr consensos. El Centro Democrático es un partido que tiene como principio el respeto a la democracia participativa y a las reglas que surjan en el marco de los procesos internos”, señaló la colectividad.

Actualmente los precandidatos por el Centro Democrático son el exministro de Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga Escobar, el exviceministro del Interior, Rafael Nieto Loaiza, las senadoras Paloma Valencia y María Fernanda Cabal, y el representante a la Cámara, Edward Rodríguez.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: