Capturan a dos hombres y una mujer por esclavizar sexualmente a 5 menores en Cúcuta

La Policía en Cúcuta rescató a cinco menores de edad que eran utilizadas como esclavas sexuales y como modelos webcam.
Los centros de operaciones de los criminales en el casco urbano de Cúcuta, habían sido adecuados con habitaciones para grabar los vejámenes sexuales de los dueños del supuesto negocio en donde no solo abusaban de ellas, sino también las utilizaban como supuestas modelos para satisfacer a los clientes.

El director de Protección de la Policía, coronel Jhon Alzate, explicó que las cinco jóvenes extranjeras eran sometidas a largas jornadas laborales y las explotaban sexualmente a través de la webcam.
Dijo que estas jornadas se extendían desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana y no se les administraba alimentación adecuada a estas niñas.

Tres extranjeros serían los responsables de este atroz acto contra menores, que bajo engaños terminaban reclutando a las niñas y niños de la zona.

La acción policial dejó la captura de alias ‘Campo’ y su compañera sentimental, que se dedicaban a ubicar a las menores, a empezar a acercarse a ellas para lograr que accediera a sus ofrecimientos económicos y materiales, pero también hacía parte de esta estructura criminal alias ‘Jeimer’, que era el encargado de manejar la parte comercial y técnica de esta actividad ilícita”, indicó Alzate.

Un juez envió a la cárcel a los tres extranjeros capturados

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: