Caen nueve integrantes de la banda delincuencial ‘Los 80’ en Santa Marta

Nueve personas integrantes del grupo delincuencial ‘Los 80’ fueron capturadas en operativos realizados por La Policía Metropolitana de Santa Marta con uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN.

Las capturas se realizaron a través de orden judicial emanada por el Juzgado Sexto Penal de la ciudad de Santa Marta.

Los capturados les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y son identificados como: Lacido José Gómez Escorcia (alias Plácido), Cabecilla urbano línea microtráfico; Deibys Scott Fernández (alias Deibys); Vicente Rodríguez Rincón (alias Vicente); José Eduardo Toncel Fernández (alias José); Hermes Alfonso Cuesta Ibarra (alias Cuco); Zugal Campo Pardo (alias Cruzito); Henry Zabala Mendivil (alias Zabala); Jorge David Acosta Fuentes (alias Babillo); Antonio Zúñiga Orozco (alias Toño) y César Jiménez Mejía (alias Cesar) a quien se le notificó en el Centro De Protección Transitorio de la Policía Nacional.

Durante la acción se llevaron a cabo 11 diligencias de registro y allanamiento y se logró la incautación de un arma traumática.
Los allanamientos se realizaron en los barrios: María Eugenia, 11 de noviembre, Villa del Carmen, El Paraiso, Pantano, Santa Mónica, Conjunto Residencial Torres del Cisne y Colinas del Rio.

Según el informe del Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Manuel de Los Reyes, son los principales proveedores de sustancias estupefacientes de los lugares de expendios que se encuentran ubicados en diferentes comunas urbanas de la ciudad de Santa Marta, esta organización se encuentra al servicio del Grupo Delincuencial Organizado los Pachencas.

Hasta el momento fueron legalizadas sus capturas e imputados los delitos. Se encuentran a la espera de la audiencia de medida de aseguramiento.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: