Atlántico, sonríe en el debut del Nacional Sub 17

*Venció 2-0 a Sucre con goles de Jesús Díaz y Esteban Mercado.

¡Sufrida, pero merecida! así se puede resumir la victoria de la Selección Atlántico, quien empezó con pie derecho la fase final del Torneo Nacional Sub 17, que dio apertura en el estadio Moderno Julio Torres.

El elenco rojiblanco ganó 2-0 a Sucre en el último cotejo de la primera jornada que se desarrolló en el escenario ubicado en la calle 30 con carrera 24. Los artífices del triunfo para los locales fueron gracias a sus delanteros Jesús Díaz y Esteban Mercado. Quienes dieron la alegría a la afición en el tramo final de un cotejo donde los sincelejanos mostraron también que pudieron sacar un mejor resultado.

Llegando desde el banco de suplente y definiendo como su hermano Luis en las canchas de Europa. Jesús Díaz volvió a demostrar que va tras los pasos de quien es su ejemplo a seguir. El juvenil, quien tenía poco tiempo de haber ingresado no le tembló el pulso para mandar la pelota al fondo de la red con un remate que dejó sin opción al golero Erick Mercado. Ya con el marcador a favor, los pupilos de Ever Salas, tomaron mayor confianza y a los 86’ colocaron el 2-0 definitivo con el delantero Esteban Mercado, quien aprovechó un rebote dentro del área y así dejar cifras en el marcador y comandar la zona A junto a Valle, quien a primera hora derrotó también en un reñido cotejo a Norte de Santander 1-0.

En el grupo B, Antioquia tomó ventaja al aplastar 5-0 a Caldas y aprovechó el empate en el primer turno entre Tolima y Bolívar 1-1.

En total se concretaron 10 goles en una jornada que deleitó a los aficionados que se acomodaron en el estadio Moderno Julio Torres, ubicado en la calle 30 con carrera 24.

Este martes 21 de septiembre se disputará la fecha 2 a partir de las 9 de la mañana en el mismo escenario deportivo.

RESULTADOS GRUPO A:

Valle del Cauca 1 – Norte del Santander 0
Atlántico – Sucre

RESULTADOS GRUPO B:

Tolima 1- Bolívar 1
Antioquia 5 – Caldas 0

PROGRAMACIÓN FECHA 2 – 21 SEPTIEMBRE – ESTADIO MODERNO

9 de la mañana – Tolima vs Caldas.
11 de la mañana – Antioquia vs Bolívar.
1 de la tarde – Valle vs Sucre.
3 de la tarde – Atlántico vs Norte de Santander.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: