Nuevo atraco masivo se registró en un restaurante en el barrio Manila de Medellín

*No cesan las críticas contra el alcalde por la inseguridad que se ha tomado a la capital paisa

Un nuevo atraco masivo en el barrio el Poblado en el sector Manila se registró en Medellín.

El momento del hecho quedó registrado en video que circula en redes sociales y allí se observa cuando un hombre ingresa al establecimiento público con un arma de fuego e intimida a las personas y les quita las pertenencias.

En las imágenes se ve que mientras el hombre obliga a entregar las pertenencias, otras personas que estaban dentro del establecimiento se percataron del robo y aprovecharon para salir del lugar. También se ve en el video a un motociclista esperando al atracador a las afueras para luego huir del lugar.

El brigadier general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía, explicó que los delincuentes empleando un modo operandi atracan a algunas personas que estaban departiendo en un establecimiento público. Advirtió el oficial que desafortunadamente llegó tarde la información a la policía, aunque tenían suficiente apoyo por este lado, pero todo llegó casi una hora después.

Las autoridades analizan videos y cámara para dar con los responsables.

El alto oficial se comprometió que con el uso de la tecnología y con su equipo de trabajo a encontrar a los responsables para poder judicializarlos.

También se conoció que en ese mismo sector se llevaba a cabo el toque de queda para menores de edad y así evitar la explotación sexual infantil. Razón por la cual las autoridades realizaron seis restablecimientos de derechos, debido a que encontraron a menores de edad sin la compañía de los padres.

Lo que va corrido de este año, en el barrio El Poblado se han registrado 1.857 hurtos a personas, según las cifras de la Secretaría de Seguridad y de Convivencia.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: