Luis Ángel Fernández Camargo, sinónimo de gol en fútbol infantil

*En las canchas de Barranquilla se disfruta su talento.

Con tan solo 8 años recién cumplidos (12 de septiembre). Luis Ángel Fernández Camargo, comienza a demostrar que el talento llegó como una bendición de Dios y que pese a ser un niño. Lo sabrá explotar con el pasar de los años.

Este barranquillero inició en el futbol a los 4 años, cuando dio sus primeros toques de balón en la escuela de futbol Team Soccer, ubicada en el barrio El Campito, posteriormente esta escuela se asoció con Johan Futbol Club. En donde inició su senda goleadora en el año 2019, ese año pese a estar fuera de las canchas durante 4 meses por lesión marcó 49 Goles, 26 de ellos con la camiseta Johan y 23 con el nuevo equipo, Club Independiente Leones, para el cual pertenece actualmente y con el que lleva ya marcado 80 goles. El 7 de Julio del 2021 logró la no despreciable cifra de 100 enfrenando al equipo Semilleros del Bosque.

Y es que pese a su temprana a edad ya puede decir con orgullo que son varios los clubes que han sufrido su poder goleador. El equipo que más le ha marcado es a La Victoria con 12 goles, siete de ellos en un mismo partido logrando una gesta que será difícil de superar.

Cabe decir que también ha marcado dos goles a oncenos tradicionales como Pacho Meza, Alex de Alba, Pase Gol y Escuela Barranquillera.

RESUMEN DE GOLES:

2019:
26 goles por Torneo Festigol I.
15 Goles por Torneo Festigol II
1 por Copa Festigol I.
4 por copa Baby Gol. (Sub Campeón Copa Plata)
3 por partidos amistoso.

2020:

16 por Torneos Festigol
2 en partidos amistosos.

2021:

4 por partidos amistosos.
21 por copa carnaval (Subcampeón Oro) (Trofeo de Goleador)
14 por torneo Festigol (Campeón Plata) (Botín de plata).

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: