Intendente borracho provoca accidente que deja un peatón herido en Ibagué

*El uniformado fue retirado del servicio mientras avanza la investigación

Un suboficial que conducía en estado de alicoramiento provocó un accidente y dejó una persona lesionada en Ibagué, Tolima.

Se informó que la Policía Nacional abrió una investigación contra el uniformado, quien se observa en un video sentado en el suelo en un alto estado de embriaguez.

Las imágenes muestran a un hombre que vestía prendas de la Policía. Se dijo que el uniformado fue interceptado por la comunidad.

Esto explicó el taxista que resultó afectado: “me accidenté en la 25 con Guabinal y se da a la fuga en el Calarcá, vuelve y atropella a otro peatón y se da a la fuga, donde los compañeros de la mancha amarilla me ayudan a localizarlo en ese sitio”.

El intendente de la Policía fue llevado hasta un hospital, donde minutos después salió en compañía de su esposa.

El coronel William Baracaldo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, aseguró que se ordenó adelantar todas las actuaciones pertinentes para esclarecer estos hechos que son materia de investigación. El oficial aclaró que frente a la actuación disciplinaria se respetará el debido proceso del uniformado.

Se conoció que el intendente fue retirado del servicio mientras se adelantan las investigaciones tanto disciplinarias como penales.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: