Exitoso Festival de la Canción Inédita en San Ángel

*El evento se realizó del 11 al 14 de septiembre del presente año

Fueron 4 días donde el Festival de la Canción Inédita, se llenó de alegría, sabor y folclor. Un evento realizado en el marco de la fiesta patronal en honor al Santo Cristo. Actos que se llevaron a cabo en la plaza pública de la localidad, el cual involucró expresiones tradicionales como la Feria del Emprendimiento, programa Gallo Tapado, entre otros.

Con una nutrida participación de músicos procedentes de diversos municipios de la subregión del Magdalena y otros de diferentes poblaciones del Caribe colombiano, tres fueron los triunfadores durante la ronda eliminatoria del festival de la canción inédita.

Continuación conoce a los ganadores:

-Primer puesto: Yurleidis Arroyo Ortega, de 28 años, ganó con la canción ‘Homenaje a dos grandes’ de su autoría en el género paseo. Untema musical, rinde tributo a dos profesionales de la docencia, Nora y Ruben, quienes laboraban en la localidad y murieron a consecuencia del Covid-19.

Yurleidis Arroyo Ortega, ganadora del primer puesto.

-Segundo Puesto: Sergio “Checho” Jaraba Anaya, quien participó con la canción ‘Soy sanangero’ en la modalidad paseo. El joven vocalista, ha concursado en diferentes festivales de la Costa, ganándose el aplauso y reconocimiento del venerable público.

Sergio “Checho” Jaraba Anaya, ganador segundo puesto.

-Tercer puesto: Johan Leonel Peña Castrillo, natural de Sabanas de San Ángel, interpretó la canción ‘Todo cambia’ de su autoría.

Johan Leonel Peña Castrillo, ganador tercer puesto.

Colaborador: Edgar Pacheco.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: