En un balde y con monedas de cinco centavos, joven recibió su sueldo y liquidación

Luego de renunciar a su trabajo en Irlanda, un joven debió vivir una situación engorrosa debido a que no tuvo otra opción más que recibir su sueldo y liquidación en un balde completamente lleno de monedas de 5 centavos.

Experiencia que se hizo viral en las redes sociales cuando Rian Keogh protagonista de la historia dio a conocer el caso.
Keogh estuvo trabajando durante dos meses en un bar. Después de su renuncia, en varias ocasiones intentó reclamar el dinero que le debían, pero sus superiores le pusieron algunas trabas para poder reclamar el pago.

Tiempo después de que sus empleadores le pedían que les diera un plazo para poder saldar la deuda, Rian Keogh se llevó una gran sorpresa cuando estos le dijeron que no recibiría su pago en un cheque que podía reclamar en un banco, por lo que debía acercarse al establecimiento.
El joven se llevó una desagradable sorpresa al ver que el dinero del pago por sus servicios estaba depositado en un balde plástico.

Lo sucedido ha causado miles de comentarios en las redes sociales por parte de los internautas, quienes le hablaron acerca de una ley vigente sobre el tope máximo para realizar un pago, información que desconocía y por lo que tuvo que cargar el balde hasta su casa.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: