Doblete de César Ceballos, entregó triunfo de Caimanes ante Cosmos en la Primera C

En cumplimiento de la octava fecha del torneo de fútbol de la Primera C, y ante su público en el estadio de «La Nevada», el equipo Caimanes de Ciénaga se impuso ante el onceno Cosmos, representante del municipio de Santo Tomás ( Atlántico).

Las anotaciones que llevaron a los ciénagueros a lograr la victoria, fueron anotados por el volante César Ceballos, el primer gol lo hizo mediante cobro de tiro penal, ante una falta en contra de Rivas.

El segundo gol se produjo cuando el jugador caimanero logró escaparse a gran velocidad por la punta izquierda y de pierna derecha, conectó tremendo tiro que venció al cancerbero Loaiza del equipo tomasino.

Con este triunfo el equipo Caimanes de Ciénaga, obtuvo otros 3 puntos con los cuales pasa a la segunda fase del torneo que lo consagran como el equipo de mejor desempeño en el campeonato de la Difútbol.

Cambios:

Los cambios que se produjeron durante el desarrollo de este arduo partido : Por Caimanes sale Frías para darle paso a De la Asunción.

Góngora, suple a » Chinchigol. Al presentarse una contracción muscular, Luis Tete, tiene que abandonar el partido y es Ramos, quien entra con la camiseta 13 en el minuto 22 del segundo tiempo.

Por su parte el técnico de Cosmos, saca a Manga e ingresa Rachad.

Desde el banco técnico del Cosmos, envían al terreno de juego a Duván Amaya, en reemplazo de Berdugo.

Muchas fueron las jugadas de gol que se dieron para ambos equipos, por los lados del equipo visitante se presentaron opciones de gol como la de Orozco, que finalmente Rivas, lo impidió, así mismo de tiro libre el jugador Tete no lo logró, ni tampoco » Chinchigol» a los 40 minutos del primer tiempo.

El próximo encuentro de Caimanes será en Sabanalarga, Atlántico con el Club Provincia.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: