Con sepelio masivo, despiden a Yulitza en Las Américas

En la tarde de ayer domingo, llegó hasta el Cementerio Calancala el cuerpo de Yulitza, la niña de un año de edad, quien murió luego de ser víctima de una bala perdida, cuando delincuentes cometían un atraco a un cobradiario, el pasado viernes en el barrio Las Américas de Barranquilla.

El cortejo fúnebre partió desde la residencia de la menor en la carrera 3B con calle 53, en donde la pequeña vivía en compañía de sus padres y hermanos.

En medio de llantos y gritos de lamento, familiares y vecinos se reunieron con globos y pancartas para exigir justicia y pronta captura de los responsables de esta tragedia.

“Le pedimos a Dios que le dé fuerza a toda la familia y la capacidad de poder superar la pérdida de la niña. Los que hemos tenido la fortuna de ser padres tenemos un dolor profundo en el corazón”, dijo un vecino del sector.

Cabe resaltar que las dos niñas, hermanas de 1 y 9 años de edad, fueron impactadas mientras estaban en la terraza de la vivienda y fueron auxiliadas por familiares y vecinos que las trasladaron hasta la clínica San Ignacio, donde la pequeña de 1 año llegó sin signos vitales.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: