Turistas denuncian atracos masivos en las murallas de Cartagena

Una noche de terror. Eso fue lo que vivió una pareja de turistas nacionales quienes relataron la forma como un grupo de delincuentes atracaban a los turistas que caminaban sobre las murallas.

Según los visitantes, prostitutas y travestis los rodeaban y un grupo de delincuentes llegaba con cuchillos en mano para despojarlos de todas sus pertenencias.

«La verdad me llevo una disolución muy grande y una tristeza al ver cómo está de destruida la ciudad. Anoche viernes 17 de septiembre, tipo 8:00 p.m. estábamos dando una vuelta por las murallas presentándole a mi esposa la ciudad, que no la conocía y lastimosamente tuvimos que ver diferentes tipos de atracos, la prostitución y la migración de venezolanos de verdad están destruyendo la ciudad”, aseguró el turista bogotano radicado en Villavicencio

El hombre contó que hay una gran prostitución de travestis y prepagos sobre la torre del reloj y las vías alternas.

Esto, sin duda ha prendido las alarmas de las autoridades, toda vez que genera una muy mala imagen de la ciudad ante los turistas.

«De verdad están dañando todo el turismo y están haciendo que los turistas prefieran otros destinos. Las prepagos y los travestis trabajan juntos, rodean a los turistas, más que todo a los extranjeros o a los que puedan coger», subrayó.

El llamado es para la Policía de Cartagena para que adelante un operativo especial sobre las murallas y así contrarrestar este flagelo.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: