Junior sigue en mala racha. Perdió feo con Nacional en el Metropolitano

Fotografías: Saturnino Vásquez Suárez

¡La mala racha no termina! Pese a concretar un golazo gracias a una bonita definición del mediocampista Larry Vásquez a los 10 minutos de partidos. Junior de Barranquilla, volvió a decepcionar y en esta ocasión mantuvo su racha negativa al caer 1-2 en su propia casa y ante su afición ante Atlético Nacional, que ratificó ser el mejor equipo de la competición.

Jonathan ‘Loco’ Álves, en dos ocasiones y Sebastián Gómez fueron los verdugos para la afición tiburona que se acercó a las gradas del estadio Metropolitano.

Pese a que el cotejo tuvo a un elenco rojiblanco con la mejor iniciativa sobre el arco verdolaga; con un mayor posesión de balón. Volvió a tener la falta de efectividad; caso contrario a la capacidad goleadora del visitante que silencio a la afición rojiblanca que soñaba con volver al triunfo luego de varias fechas de malos resultados que seguirán teniendo al DT Arturo Reyes y sus pupilos fuera del grupo de los 8.

Junior acumuló su tercer cotejo sin poder conocer la derrota y nuevamente cedió puntos en sus aspiraciones de estar en zona de clasificación a la fiesta de fin de año. Por otro lado Atlético Nacional llegó a 28 puntos y quedó prácticamente clasificado a los cuadrangulares finales.

Los tiburones tendrán su siguiente salida el 22 de septiembre cuando una vez más sea local. En esta ocasión ante Atlético Huila. Duelo válido por la fecha 8 del FPC.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: