Con presencia en restaurantes de Barranquilla, continúa el plan de intervención contra el delito en Barranquilla y su área metropolitana

En el marco de la intervención contra el delito en ciudad de Barranquilla, La Policía Nacional lidera estrategias que buscan garantizar la convivencia y seguridad a propietarios y clientes de restaurantes, con planes presencia y visita a estos establecimientos comerciales.

Con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos que por las fiestas de amor y amistad celebran esta fecha, el comandante de la Región de Policía No.8 Mayor General Julio César González Bedoya, viene liderado durante este fin de semana planes de prevención, diasuación y control en Barranquilla y su área metropolitana.

La meta es reducir los delitos como el hurto y homicidio, que por esta temporada tienden a ser violentos, por la ingesta de licor e intolerancia social, que desencadenan en riñas.

Son 1.266 uniformados que por orden del General Jorge Luis Vargas Valencia Director General de la Policía Nacional, se mantienen desarrollando acciones en contra de la delincuencia y garantizando la seguridad a los Barranquilleros.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: