Bloquean Troncal Murillo ante falta de garantías de seguridad: Conductores de buses tras ola de atentados

*La empresa de Transmetro por los bloqueos anunció la suspensión de las rutas que llegan a la estación Joaquín Barrios Polo, en Soledad, hasta que se restablezca el orden público en la Troncal Murillo.

Luego de los atentados que han venido sufriendo los conductores de buses de empresas como Coochofal, Coolitoral, Sobusa, entre otros, este sábado los afectados decidieron bloquear la prolongación Murillo, a la altura de la estación de servicio La Estrella, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Los conductores denuncian que los controles realizados por la Policía en la entrada y salida de las nevadas no son suficientes, puesto que la protección es nula durante los recorridos de las diferentes rutas que realizan en Barranquilla y el área metropolitana de la ciudad.

En horas de la noche de este viernes, se registró un nuevo atentado en el que resultó herido un conductor de la empresa Coochofal, quien ya se encuentra fuera de peligro pero sus compañeros, ante la difícil situación de inseguridad, exigen garantías para continuar con su labor transportadora.

Por estos bloqueos, el servicio de Transmetro se ha visto afectado en su funcionamiento, así lo indicó la empresa de transporte masivo en Twitter:

“Por alteración de orden público en la Troncal Murillo, en el municipio de Soledad, las rutas alimentadoras que salen desde Portal de Soledad se encuentran suspendidas temporalmente”, manifestó Transmetro.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: