Alcaldía Distrital realiza controles de aforos y alcoholemia en eventos en Santa Marta

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Gobierno, realizó este 18 de septiembre distintos controles de aforos a los eventos autorizados para este fin de semana en la ciudad, en aras de inspeccionar los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia y a prevenir que personas conduzcan bajo los efectos del alcohol.

El secretario de Gobierno Distrital, Marcelino K´david, explicó que estas acciones se cumplen de manera interinstitucional con el apoyo de las secretarías de Salud, Movilidad, Seguridad, Policía Metropolitana y la Oficina para la Gestión del Riesgo, cumpliendo así las disposiciones impartidas por la alcaldesa Virna Johnson.

“Estamos verificando el cumplimiento del distanciamiento social y las normativas vigentes en el Distrito respecto a la realización de eventos y al término de estos, se realizará lo mismo con el apoyo de Movilidad y Policía Metropolitana”, dijo el funcionario.

El Gobierno del Cambio impulsa la reactivación económica de manera responsable, teniendo en cuenta que la emergencia sanitaria por culpa de la Covid-19 no ha terminado.

Asimismo, la Administración Distrital socializó con los asistentes de estos eventos para que no conduzcan bajo los efectos del alcohol y así prevenir accidentes viales en las calles de la ciudad.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: