No cesa ola de crimen: Muere niña de un año y su hermana resulta herida en medio de balacera por atraco a pagadiario

Cuando delincuentes atracaban a pagadiario, se registra un intercambio de tiros y resulta muerta una niña y su hermanita herida.

Los hechos se registraron en la carrera 3B con calle 53 del barrio Las Américas de Barranquilla, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta a intimidaron con arma de fuego al pagadiario, robándoles el producido y al momento de irse, se registra una balacera, donde resultan impactadas las dos niñas s hermanas de 1 y 8 años de edad, siendo auxiliadas por familiares y vecinos que las trasladan hasta la clínica San Ignacio, donde la pequeña de 1 años llegó sin signos vitales.

Las menores fueron identificadas como Yulitza de 1 año de edad (fallecida) y Yiseimy de 8 años de edad (atendida en la clínica San Ignacio.

Las menores llevaron la peor parte de este triste caso de inseguridad, que cobra otra vida, en esta oportunidad, la de una menor de un año.

La madre de las niñas, Yuleimy Nieto habló con Diario La Libertad y manifestó que los ladrones merecen la pena de muerte, tal como gritaban los vecinos del sector,pues no es justo, sus hijas estaban jugando en la puerta de su casa.

Noticia en desarrollo…

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: