Motociclista intentó robarse a un bebé de los brazos de la mamá

Imagen de referencia

*El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad, donde se logra apreciar el intento de rapto del menor, de una año, pero falla en el intento.

En imágenes compartidas por un medio nacional, quedó captado el momento exacto en el que un sujeto hace rondas por el barrio Atahualpa en la localidad de Fontibón (noroccidente de la ciudad), y luego se acerca a la joven madre que sostiene en sus brazos al menor..

“Como que venía haciéndonos el seguimiento, y pues al ver que en un momento yo quedé sola, mientras mis amigos saludaban a unas personas, aprovechó para intentar quitarme a mi hijo […] Yo sentí el jalonazo, vi cómo lo cogió del brazo y lo jaló. Mi reacción fue botar un helado que tenía en la mano y coger el niño más fuerte”, relató la mamá a dicho medio.

En las imágenes es evidente que el individuo solo intenta raptar al niño, pues en ningún momento se observa que intimide a la madre, la esculque o le exija algún otro objeto.

De hecho, la misma mujer le confirmó al informativo que el ese día ella no portaba su celular, tampoco llevaba dinero ni pertenencias de valor; incluso, el delincuente nunca le dirigió la palabra, solo agarró a su bebé con el fin de “robárselo”.

Este viernes, por el hecho de inseguridad en Bogotá, la Sijín de la Policía se puso en contacto con los familiares del bebé para determinar lo sucedido e intentar encontrar al responsable.

“Por favor estén atentas con sus bebés en cualquier momento. Hay personas inescrupulosas que se los quieren llevar para hacer daño”, concluyó la joven madre en el medio de televisión.

Este es el video de los hechos compartido por Caracol Noticias:

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: