Laura Rodríguez reveló que tiene parálisis facial periférica

La actriz Laura Rodríguez, conocida por participar en producciones como ‘Amor sincero’, ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, y ‘Garzón’, en su cumpleaños 29, reveló en sus redes sociales que padece de parálisis facial periférica, una enfermedad que por años la venía acomplejando, sin embargo, aprovechó la fecha para sincerarse y contar lo que tenía.

“Hoy cumplo 29, terminó mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estás pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque “lo esencial es invisible a los ojos”…Celebro la vida y la fuerza que encontramos en el alma, en un cuartico secreto que desconocemos tenemos muchas herramientas nuevas, búscalas”, compartió Laura en sus redes sociales.

La parálisis de Bell, también conocida como parálisis facial periférica aguda de causa desconocida, puede suceder a cualquier edad. No se conoce con exactitud la causa. Se cree que es resultado de la hinchazón e inflamación del nervio que controla los músculos de un lado de la cara. También puede ser una reacción después de una infección viral.

Por lo general, los síntomas comienzan a mejorar en el plazo de algunas semanas y se alcanza la recuperación completa en unos seis meses. Existe una pequeña cantidad de personas que continúan teniendo los síntomas de la parálisis de por vida.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: