‘Las locuras de colores’, el escrito de Fiorella Donado

Fiorella Donado

‘Las locuras de colores’ es un libro de cuentos infantiles de la escritora Fiorella Donado, en donde transmite la vida y esencia de una de las folcloristas más icónicas de La Arenosa, Esthercita Forero, mejor conocida como “La novia de Barranquilla”.

Adentrándonos en las páginas de sus escritos se puede encontrar una amalgama de figuras dibujadas con la imaginación en representación de aquella narración.

“Locura de colores” pretende llegar a ser un cuento que enganche a los niños y jóvenes; pero que, a su vez, despierte el interés por conocer acerca de las festividades, personajes y tradiciones culturales que tiene un asidero especial en el Caribe colombiano, pero que pretende abarcar por toda la geografía de nuestro país.

Sobre la autora

Nacida en Barranquilla, actualmente Fiorella Donado vive desde joven en la ciudad de Bogotá. Es profesional de Comunicación Social y Periodista, Con más de 30 años de experiencia en el área de la docencia. por otra parte, ha sido evaluadora del IB (Bachillerato Internacional) en el área de ensayos en español, correctora de estilo de monografías y tesis escolares y universitarias.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: