Julieth Mejía deja atrás su faceta de imitadora de Thalía para debutar en la música popular

Tal vez recuerdes a Julieth Mejía durante su participación en Yo me llamo en la versión 2019, imitando a la artista mexicana Thalía, sin embargo, en esta ocasión deja a un lado las baladas para debutar en la música popular, uno de sus géneros favoritos y poder mostrar que su voz puede trascender en la escena musical.

“Cuando salí del reality yo tenia muy claro que quería continuar mi carrera musical, pero no detrás de un personaje. Aun que me encantó la experiencia quería que me conocieran por mi nombre”, expresó a LA LIBERTAD.

A partir de esa oportunidad en Yo me llamo, cuenta que empezó a trabajar para mejorar su voz pero desde el género popular, ya que desde muy niña era el ritmo musical que más le apasionaba.

“Escogí este género en particular porque la influencia de los papás en uno cuando somos muy jóvenes es muy grande, A tan corta edad yo empezaba a cantar junto a mi familia rancheras y música para planchar, es así como descubrí que me gustaba cantar, al mismo tiempo que me parecía un ritmo muy retador y con mucho potencial, además que es completamente diferente al que cantaba cuando interpretaba a Thalía”, indicó.

Luego de dos años de trabajo, la cantante comparte su primera producción musical llamada ‘Los amo a los dos’, un tema de su autoría junto a Espinosa Paz, un ex integrante también de Yo me llamo, que pone a discusión una dualidad amorosa, logrando que el público se pueda sentir identificado, un tema controversial en el que cada persona será libre de sacar su conclusión. Este sencillo le abre la puerta a un proyecto popular fresco, actual, cotidiano y con el poder vocal de Julieth, que le brinda sello y carácter.

La producción del video se realizó durante un día en la ciudad de Bogotá, dándole todo el protagonismo a la interpretación de Julieth y a la historia de la canción, mostrando el lado sensual y más íntimo de la artista.

Mejía regresa totalmente recargada, con la fortaleza, madurez y preparación vocal que ha logrado adquirir en este tiempo, brindando autenticidad en este nuevo camino musical, experiencia con la que espera poco a poco lograr un lugar privilegiado en la escena popular de Colombia y el mundo. 

Actualmente la artista se concentra en la preparación de nuevos temas musicales para brindar un segundo semestre del año lleno de sorpresas, donde espera ratificar su sonido y lograr que el público continúe enamorándose de su propuesta musical.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: