En el barrio Santuario sicarios llegaron en moto y lo matan a tiros dentro su casa

La noche del jueves se registro otro hecho de sicariato, esta vez le toco el turno al barrio Santuario.

Siendo las 7:45 de la noche, en la carrera 8b No. 52c-75 del barrio Santuario, los disparos acabaron con la tranquiladad de la comunidad y con la vida de un habitante del barrio.

Se trata de Ricardo Rafael Díaz Valenzuela, de 36 años de edad, quien fue ultimado a bala estando dentro de su vivienda, cuando llegaron dos sicarios en moto, el parrillero desenfunda un arma de fuego y la descarga contra su víctima y huyen del sitio.

Díaz Valenzuela fue auxiliado por familiares y vecinos, quienes lo trasladaron al paso La Alboraya, pero como consecuencia de la gravedad de las heridas, ingresa sin signos vitales.

En medicina legal, familiares de Ricardo Díaz, manifestaron a Diario La Libertad que se ganaba la vida como prestamista de pequeñas cantidades, pues prestaba sumas que oscilaban entre los $50 y $100 mil pesos. Vivía en unión libre y dejó un hijo.

También manifiestan los familiares que el occiso se encontraba al interior de la vivienda, llegan dos sujetos en motocicleta, el parrillero desciende y desenfunda un arma de fuego, sin mediar palabras le propina las heridas antes mencionadas.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: