«El equipo está fuerte, sabemos lo que nos estamos jugando»: Freddy Hinestroza

Con la convicción de que se mejorará y se podrá entrar al grupo de los ocho. Junior de Barranquilla realizó su último entrenamiento para encarar el juego de este sábado ante Atlético Nacional en el Metropolitano.

Previo a esto, Freddy Hinestroza analizó lo que será el encuentro ante el elenco verdolaga.

 “Sabemos que tenemos que ganar, es un rival directo, el cual tenemos que sumar, sí o sí. Aquí en casa el equipo se ha preparado bien, anímicamente y emocionalmente. El equipo está fuerte, sabemos lo que nos estamos jugando y sabemos que no podemos ceder puntos en casa”, comentó el zurdo.

Hinestroza añadió que el objetivo al final es el mismo y se está trabajando en ello.

“El objetivo es ser campeón nuevamente, que es lo que estamos soñando, y es lo que estamos aspirando. Independientemente de lo que pase o lo que esté pasando, nosotros el sueño no lo hemos dejado atrás y vamos a buscarlo a muerte”, manifestó.

El extremo manifestó que los entrenamientos con Arturo Reyes han sido satisfactorio y esto se ve reflejado en el trabajo que desarrollan dentro del campo de juego.

“Contento por el trabajo que nosotros hemos venido haciendo con el profe Arturo, confiamos en lo que se está haciendo. Sabemos que nacional es un rival difícil, creo que esos son los partidos importantes que te motivan”, comentó.

Sobre los cuidados que deben tener fuera de los entrenamiento. Freddy Hinestroza fue claro y envió un mensaje para las nuevas generaciones que incursionan en el balompié colombiano.

“El cuidado y el profesionalismo es importante, soy un jugador que siempre estoy ahí a disposición de los profesores independientemente de quien esté, creo que me cuido mucho y siempre doy lo máximo de mí para poder competir bien. El cuidado fuera del entrenamiento es vital, aquí en Barranquilla es una plaza pesada, sino te cuidas no rindes”, concluyó.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: