Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional realiza análisis del accidente en Gaira

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional dispuso de un completo grupo especializado con el fin de establecer las causas del accidente ocurrido en el corregimiento de Gaira donde perdieron la vida seis personas.

Este grupo está compuesto por peritos, topógrafos forenses, automotores, reconstrucción de accidentes de tránsito y se encuentran en el lugar donde ocurrieron los hechos realizando levantamiento topográfico inspección a vehículo y análisis del acervo probatorio con el objetivo de establecer las causas que originaron el siniestro.

«Nuestros uniformados cuentan con una vasta experiencia en la investigación y reconstrucción de accidentes de tránsito de relevancia como el ocurrido con un cantante de música vallenata en el departamento de Sucre», señala u comunicado.

La Policía Metropolitana ha dispuesto de toda su capacidad operativa y la ayuda necesaria frente a este caso con el fin de esclarecer estos hechos.

«Igualmente invitamos a la comunidad en general a respetar las señales y normas de tránsito, a no manejar si ha consumido licor y a portar sus documentos al día como lo son el seguro obligatorio SOAT, la revisión tecno mecánica y su licencia de conducción», indican las autoridades.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: