Con arma de fuego amenazaron a la víctima y le hurtaron sus pertenencias en Sabanagrande

CAPTURADO Mayerd Smith Macías Castañeda, por delito de hurto en Sabanagrande, Atlántico.

Policías adscritos al Grupo de Carabineros de la Policía del Atlántico, capturan a Mayerd Smith Macías Castañeda quien momentos antes habría hurtado las pertenencias de un ciudadano.

Cuando el personal de carabineros realizaba labores de patrullaje por zona rural de Sabanagrande, en inmediaciones de una trocha que conduce al municipio de Malambo, escuchan el llamado de voces de auxilio por parte de la ciudadanía, al entrevistarse con la víctima, este manifiesta que bajo amenaza con un arma de fuego le habían hurtado un bolso con sus pertenencias personales.

Con las descripciones de los dos agresores y la relación de las pertenencias hurtadas los policías proceden a internarse en el monte tras el rastro de los delincuentes, logrando capturar uno de ellos y recuperar bolso y los elementos hurtados.

La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía de Soledad, por el delito de hurto. Los elementos recuperados (Bolso, 130.000 pesos en efectivo, celular y documentos personales) fueron entregados al legítimo dueño.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: